ACTIVIDADES DE QUINTO AÑO
CÁTEDRA DE CASTELLANO
Fecha de publicación: 01 de junio de 2017
Cuestionario
CÁTEDRA DE PREMILITAR
Fecha de publicación: 01 de junio de 2017
Actividades de evaluación
CÁTEDRA DE MATEMÁTICA
Fecha de publicación: 01 de junio de 2017
Actividad N° 3
CÁTEDRA DE QUÍMICA
Fecha de publicación: 25 de mayo de 2017
Taller práctico
CÁTEDRA DE FÍSICA
Fecha de publicación: 25 de mayo de 2017
Taller práctico
CÁTEDRA DE MATEMÁTICA
Fecha de publicación: 25 de mayo de 2017
Actividad N° 2
CÁTEDRA DE QUÍMICA
Fecha de publicación: 20 de mayo de 2017
Instrumento de evaluación para Cuadro Comparativo
Fecha de publicación: 19 de mayo de 2017
Instrumento de evaluación para el proyecto final
CÁTEDRA DE PREMILITAR
Fecha de publicación: 19 de mayo de 2017
Actividades de evaluación
CÁTEDRA DE GEOGRAFÍA ECONÓMICA
Fecha de publicación: 16 de mayo de 2017
CÁTEDRA DE INGLÉS
Fecha de publicación: 01 de junio de 2017
Cuestionario
CÁTEDRA DE PREMILITAR
Fecha de publicación: 01 de junio de 2017
Actividades de evaluación
CÁTEDRA DE MATEMÁTICA
Fecha de publicación: 01 de junio de 2017
Actividad N° 3
CÁTEDRA DE QUÍMICA
Fecha de publicación: 25 de mayo de 2017
Taller práctico
CÁTEDRA DE FÍSICA
Fecha de publicación: 25 de mayo de 2017
Taller práctico
CÁTEDRA DE MATEMÁTICA
Fecha de publicación: 25 de mayo de 2017
Actividad N° 2
CÁTEDRA DE QUÍMICA
Fecha de publicación: 20 de mayo de 2017
Instrumento de evaluación para Cuadro Comparativo
Fecha de publicación: 19 de mayo de 2017
Instrumento de evaluación para el proyecto final
CÁTEDRA DE PREMILITAR
Fecha de publicación: 19 de mayo de 2017
Actividades de evaluación
CÁTEDRA DE GEOGRAFÍA ECONÓMICA
Fecha de publicación: 16 de mayo de 2017
TEMA: Políticas de Ajuste y Reajuste.
Elaborar un trabajo de investigación sobre las políticas de ajuste y
reajuste aplicadas en Venezuela durante el siglo XX y XXI.
Nota: este
trabajo fue asignado desde la semana pasada. Fecha de entrega el jueves 18/05/2017
CÁTEDRA DE INGLÉS
Guía de estudio. Semana del 02 al 05 mayo 2017
Student’s Book Unit 7: Stars in their Eyes.
Reading Practice page 56.
Vocabulary Practice page 57 exercises 1, 2, 3,
4
Actividad audiovisual Band of Brothers:
Episode 1
Title:
Currahee
CÁTEDRA DE PREMILITAR
Tratados internacionales de Venezuela con otros países, investigar (ALALC) Asociación Latinoamérica de libre comercio, resumen, importancia, ventajas y desventajas, fundación, principios, objetivos y elaboración de mapa del continente americano señalando los países que conforma dicho tratado. (10%) individual para ser realizado en hojas de examen es escrito a bolígrafo color negro o azul
CATEDRA DE GEOGRAFIA ECONOMICA.
Proceso de Regionalización: Explique los criterios utilizado por el estado para realizar el proceso de regionalización. Explique los objetivos de la regionalización proyectados en sus avances y retrocesos en beneficio del país. Explique la función de los organismos encargado del proceso de regionalización. Elabora un mapa de Venezuela sobre las regiones político administrativas. Actividad debe ser elaborada en hojas de examen, los mapas en hojas blancas. Valor 20%.
CÁTEDRA DE MATEMÁTICA
CONSTRUCCIÓN TEÓRICA
Investigue y desarrolle en su cuaderno lo siguiente (Valor 15%):
Teoría combinatoria. Precursores. Evolución histórica. Propuestas. Ventajas, desventajas y aplicaciones que tiene.
Permutación (definición). Expresión algebraica de una permutación. Construya tres ejemplos donde se aplique o verifique la definición de permutación.
Variación (definición). Expresión algebraica de una variación. Construya tres ejemplos donde se aplique o verifique la definición de variación.
Combinación (definición). Expresión algebraica de una combinación. Construya tres ejemplos donde se aplique o verifique la definición de combinación.
Responda:
¿Cuál es la diferencia entre una variación y una combinación de elementos?
¿Qué importancia tiene la teoría combinatoria en la actualidad?
La entrega y discusión dirigida de esta actividad será en la próxima clase que podamos reunirnos académicamente.
CÁTEDRA DE EDUCACIÓN FÍSICA
INSTRUCCIONES Y CONDICIONES QUE DEBEMOS TOMAR EN CUENTA PARA ELABORAR Y HACER ENTREGA DEL TRABAJO ESCRITO DE EDUCACIÓN FÍSICA CORRESPONDIENTE AL 3ER LAPSO
El trabajo puede realizarse en:
- Hojas blancas u hojas blancas recicladas.
- No encuadernar ni hacer el trabajo en hojas decoradas, ni de colores.
- Se puede escribir a bolígrafo (letra legible) o hacerlo en computadora.
- Responder solo lo leído, no extenderse ni hacer mención a otros objetivos.
- Ser puntual a la fecha de entrega del trabajo.
- Presentarlo engrapado, limpio y respetando las instrucciones antes mencionadas.
El trabajo debe contener:
1. Portada (valor 3 puntos)
2. Introducción (valor 3 puntos)
3. Desarrollo (valor 7 puntos)
4. Conclusión (valor 3 puntos)
5. Bibliografías (valor 2 puntos)
6. Puntualidad en la entrega (1 puntos)
7. Presentación del trabajo (1 puntos)
Lee y responde de manera correcta.
1. Menciona tres (3) actividades aeróbicas que realizas en la clase de Educación Física y describe cada una de ellas.
2. Menciona tres (3) actividades anaeróbicas que realizas en la clase de Educación Física y describe cada una de ellas.
3. Describe el concepto de los fundamentos del voleibol
a) Voleo alto
b) Voleo bajo
c) Remate
d) Saque
e) Bloque
4. Análisis técnico del fundamento del voleibol: Remate y Bloque
5. Dibuja y coloca las medidas de:
a) Una cancha de voleibol oficial.
b) De la malla.
c) Indica los puestos de los jugadores en la cancha de voleibol.
d) ¿Cómo es la rotación de los jugadores en la cancha de voleibol?
6. Menciona ¿Cuáles son las normas básicas del juego de voleibol?
7. Describe los siguientes estilos de nado: estilo Crawl, estilo Espalda, Estilo Pecho y estilo Mariposa.
8. Mencione 3 reglas básicas en una competencia de natación.
9. Beneficios de la práctica de la natación para el ser humano.